Alinéalos – Banquéalos Semana 10: Receptores

Alinéalos

Emmanuel Sanders 49ers

Image result for emmanuel sanders 49ers

Desde su llegada hace un par de semanas a San Francisco, Emmanuel se ha convertido en el arma favorita de Garoppolo y parece ser esa pieza que le hacia falta a su ofensiva.

Ha anotado en sus dos encuentros y en su segundo juego con JimmyG, tuvo 9 pases lanzados en su dirección, superando las 100 yardas.

La defensiva de los Seahawks ha sido la que más puntos y yardas ha recibido de receptores en sus últimos 2 juegos por lo que le vemos un excelente potencial a Sanders de seguir generando química con su QB y generar buenas cosas en Fantasy Football.

Golden Tate Giants

Con la baja de Sterling Shepard, Tate ha asumido el rol principal en el ataque aéreo de su equipo y a pesar de la mala racha que tienen, el veterano ha sido relativamente confiable en Fantasy.

Desde el regreso de su suspensión, Tate no ha visto menos de 6 targets y fuera de su primer juego ajotándose al plan de juego ha promediado mas de 80 yardas por partido.

Los Giants al parecer también sufrirán la baja de Evan Engram y Golden debe tener un amplio volumen contra una débil defensiva de los Jets que ha permitido 6 TDs en sus 2 juegos más recientes y ha sido la 3era peor en puntos contra receptores en el último mes.

Zona Positiva – Jamison Crowder/Robby Anderson

Banquéalos

Jarvis Landry Browns

Image result for jarvis landry

Ha sido el receptor mas buscado por Mayfield en sus últimos juegos, pero vemos un alto riesgo de que nos decepciones con el nivel que ha mostrado su line y su ofensiva en general.

Con solo 2 juegos con menos de 50 yardas, no ha sido la mayor decepción, pero ha estado lejos de las expectativas que se tenían al inicio de la campaña con solo 1 TD en el año. Esta semana tiene un duelo bastante complicado contra la defensiva de Buffalo que es la 3era mejor en puntos contra la posición y solo ha recibido 2 TDS en toda la campaña. Nos mantendríamos alejados del ataque de Baker esta semana.

Tyler Boyd Bengals

Ha sido una temporada de altibajos para toda la ofensiva de los Bengals y vemos otra semana complicada para Cincinnati ahora que regresan de su bye.

Durante la baja de A.J. Green por un largo periodo de tiempo, Boyd no ha podido brillar como se esperaba y solo ha conseguido una anotación y un par de juegos con mas de 100 yardas. Tendrá un QB novato con el que no sabemos la química que tendrán y aunque la defensiva de los Ravens no ha sido la mas dura en este rubro, complicaran mucho las cosas para Finley y no vemos muchas oportunidades para Boyd.

Zona de Riesgo – D.K. Metcalf

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 7, 2019 — 4:26 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *