Alinéalos – Banquéalos Semana 11: Corredores

Alinéalos

 

Joe Mixon Bengals

Image result for joe mixon

Los Bengals han sido uno de los peores equipos de la liga, pero aun pensamos que Mixon ha sido los más rescatable y se mantiene como buena opción en Fantasy Football.

Con el novato Ryan Finley a los controles, el gran volumen de trabajo debe mantenerse para Mixon (30 acarreos en la semana 10), y con Gio Bernard batallando con una lesión de rodilla podría también quedarse con la carga como válvula de seguridad en situaciones de pase.

Los Raiders no han sido duros contra Rbs este año, permitiendo la 5ta mayor cantidad de puntos y hay buenas posibilidades de que Mixon genere su racha de 100 o más yardas y podría también encontrar su primer TD por tierra.

 

 

Tevin Coleman 49ers

 

Tevin ha quedado a deber en sus juegos recientes, pero vemos todo a su favor para reivindicarse en su estadio contra los Cardinals.

No tuvo su mejor producción hace un par de semana en Arizona, pero con dudas sobre qué tan sanos estén Breida, Emmanuel y Kittle, Coleman deberá ser el arma principal de Garoppolo y recibir un volumen interesante para tomar ritmo y producir cosas importantes.

La ha defensiva de los Cards ha permitido alto yardaje a la posición y esperamos que Tevin tenga una tarde positiva en nuestras alineaciones.

 

Zona Positiva – Damien Williams

 

Banquéalos

 

David Johnson Cardinals

Image result for david johnson

Los Cardinals nos han quemado con sorpresas en el pasado con actuaciones impresionantes de Edmonds y Drake en su momento, pero es imposible que recomendemos confiar en Johnson esta semana.

Después de finalmente regresar de su lesión, esperábamos que la carga de trabajo se dividiera de manera razonable con Kenyan, y con DJ eventualmente recuperando su rol principal, pero claramente vimos que David esta lejos de su 100%, y con tan solo 10 yardas fue literalmente banqueado después de su fumble y un desempeño bastante negativo.

Mas allá de un brutal encuentro contra la terrible defensiva de los 49ers, dejaríamos a DJ fuera en todos los formatos y podríamos analizar a Drake como una opción posible si 4 equipos en bye nos obligan a tomar medidas extremas.

 

 

Ronald Jones Buccaneers

 

Parece haberse quedado con el puesto titular en su backfield, pero esta semana recomendamos modular nuestras expectativas o buscar una alternativa con mayor upside.

Tiene un par de juegos consecutivos encontrando las diagonales, pero aun no ha superado las 80 yardas terrestres y los Saints han permitido la 3era menor cantidad de yardas por tierra.

Contra una dura defensiva es posible que divida snaps compartiendo el trabajo de bloqueo con Barber y no quisiéramos depender de un TD para no quedarnos a deber en nuestros equipos.

 

Zona de Riesgo – Royce Freeman

 

 

 

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 13, 2019 — 6:55 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *