Alinéalos – Banquéalos Semana 11: Quarterbacks

Alinéalos

 

Derek Carr Raiders

Image result for derek carr

Carr y los Raiders han sido una grata sorpresa esta temporada y esta semana debe ser un elemento importante en nuestros equipos, aprovechando su buena variedad de armas al ataque.

En 3 de sus últimos 4 encuentros ha lanzado para casi 300 yardas con 2 o mas TDs y esperamos que tenga una gran tarde contra una débil defensiva de Bengals que han entregado consistentemente la 3era mayor cantidad de puntos a QBs en Fantasy Football a lo largo del año.

 

Josh Allen Bills

 

Es uno de los pasadores con mejores capacidades atléticas y hay pocas opciones que alinearíamos sobre el en la jornada 11 visitando a Miami.

A pesar de nos ser el QB mas certero, Allen ha tenido buena producción por aire y mantiene un potencial superior de generar yardas y encontrar las diagonales por tierra. Solo ha tenido 1 juego con menos de 15 puntos en Fantasy este año y aunque los Dolphins han jugado mejor últimamente, se mantienen dentro de las 7 defensivas más favorables contra la posición.

Ha tenido buena producción enfrentando a las Delfines en su carrera y esperamos que genere números interesantes. 

 

Zona Positiva – Philip Rivers

 

Banquéalos

 

Baker Mayfield Browns

Image result for baker mayfield

Baker y los Browns han mostrado mejoría en sus últimos encuentros, mas no arriesgaríamos en su encuentro divisional recibiendo a los Steelers.

Apenas la semana pasada lanzo su primer juego con mas de 1 TD y solo en 1 mas no ha lanzado intercepciones. Vemos aun peligro de entregar el ovoide con su débil línea ofensiva, especialmente contra la defensiva de Pittsburgh que se ha visto como una de las más dominantes, entregando la segunda menor cantidad de puntos en el ultimo mes, y que sabemos es especialista en provocar errores en los contrarios.

 

Carson Wentz Eagles

 

Ha sido una temporada de altibajos para Wentz, y esperamos que vengan buenas cosas en el cierre de temporada, pero nos mantendríamos alejados de el en la semana 11.

En 4 de sus 6 de sus juegos anteriores no ha superado las 200 yardas por aire y solo ha lanzado mas de 1 TD en 2 de ellos. Enfrentara a la discutiblemente mejor defensiva de la liga, que solo ha permitido 3 pases de anotación en el año y promedian menos de 10 pts permitidos en Fantasy Football.

Los Patriots han sido una pesadilla para las ofensivas rivales y no es recomendable arriesgarnos con Carson.

 

Zona de Riesgo – Kyler Murray

 

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 13, 2019 — 6:46 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *