Alinéalos – Banquéalos Semana 11: Tight Ends

Alinéalos

Jared Cook Saints

Jared Cook nos demostró que cuenta con la confianza de Drew Brees al recibir 10 pases en su dirección, en la semana pasada, claro que fue en un juego en donde fueron debajo casi todo el tiempo, pero aún así es importante, creemos que Cook nos puede ayudar a muchos a sacar esta semana donde están las ausencias por lesión y BYE de muchos de nuestros jugadores confiables en esta posición, tiene un gran matchup del que seguramente sacará buenos dividendos.

Gerald Everett Rams

La inconsistencia de Goff está afectando a Everett que nos regala una buena semana seguida de una mala semana, en el juego del Domingo pasado nos dio una buena actuación para la posición con 68 yardas totales, nada mal, si seguimos con la tendencia nos indica que debería de seguir una mala semana para Everett, pero creemos que ahora cambia el curso, en un matchup vs la defensiva de Chicago, muy mala para frenar TEs, seguramente Everett consiga su segunda actuación buena al hilo, usa a Everett sin problemas.

Zona positiva – TJ Hockenson

Banquéalos

Mike Gesicki Dolphins

Que tal? Como les fue a todos los que se subieron al tren de Gesicki en la semana pasada? Y es que después de que Mike nos regaló una destacada actuación en la semana 9 vs los Jets, 95 yardas, tarea no tan sencilla, muchos pensaron que se iba a repetir la buena actuación contra los Colts, que son malos vs el TE y vaya que se quedó muy lejos con sólo 28 yardas y un fumble, aquí no hay mucho más que agregar, esta semana van vs Bills la defensiva más dura vs el TE a lo largo de la temporada, ni lo intentes.

Darren Fells Houston

Aquí hay poco que decir, es un matchup muy complicado vs la defensiva de Ravens, la 8va más dura vs el TE, pero también entendemos la necesidad por la que pueden estar pasando nuestros equipos con tantas bajas por lesiones y BYEs, así es que si no tienes una opción más sólida que Fells para esta semana, lo puedes usar disminuyendo tus expectativas.

Zona de riesgo – Zach Ertz

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 13, 2019 — 6:57 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *