Alinéalos – Banquéalos Semana 13: Corredores

Alinéalos

Ronald Jones Buccaneers

Image result for ronald jones

RoJo se ha visto claramente como el corredor mas efectivo en su equipo y aunque se ha divido el trabajo equitativamente con Barber, nos ha entregado juegos de 14 pts o mas en 3 de sus últimos 4.

La defensiva de Jacksonville se ha visto terrible contra la corrida, permitiendo la mayor cantidad de Pts, yardas, y 5 TDs terrestres durante el último mes; Jones que ha encontrado las diagonales 3 veces y debe tener buenas oportunidades de volverlo a hacer.

Vemos a Ronald como una opción segura con un upside bastante alto si su Coach se decida a darle un volumen importante.

Benny Snell Steelers

 

Todo indica que James Conner volverá a estar fuera en la jornada 13 lo que abrirá la puerta para que el novato vuelva a brillar. Muchos veían a Jaylen Samuels como el remplazo natural de Conner, pero fue Benny quien asumió el rol principal, cumpliendo de gran manera con mas de 100 yardas en 22 oportunidades (21/1).

Aun en duelo complicado en el papel, con Devlin Hodges reemplazando al banqueado Rudolph, los Steelers deberán apoyarse aun mas en la corrida y en pases cortos que serán un buen numero de oportunidades para que Snell produzca cosas interesantes.

Fue una de nuestras principales adquisiciones en Waivers y vamos con él en nuestra alineación.

Zona Positiva – Miles Sanders

 

Banquéalos

 

Carlos Hyde Texans

Image result for carlos hyde texans

Estamos en una etapa critica en nuestra temporada, buscando asegurar un puesto en playoffs, y no vemos como una decisión inteligente apostar contra los Patriots que han sido la defensiva mas dominante contra la corrida (y en mas de un rubro) a lo largo del 2019.

Hyde no ha alcanzado las 70 yardas en sus 2 encuentros pasados y dependerá de un TD para salvar su tarde, algo que parece sumamente complicado enfrentando a New England que solo ha permitió 1 TD terrestre en toda la campaña.

Aunque conocemos su potencial, la ofensiva de Watson ha dejado a desear en ocasiones, vemos un libreto de juego que se ajusta mas a Duke Johnson y no arriesgaríamos con Hyde en nuestro equipo.

 

Chris Carson Seahawks

 

Mas allá de simplemente sentar a Carson, nuestra recomendación es alejarnos de los corredores de Seattle esta semana e intentar alinear una opción con menor riesgo.

En el pasado ha mostrado algunos problemas con fumbles y después de hacerlo en 2 jugadas seguidas, fue Rashad Penny quien tomo el control de su backfield viéndose muy dinámico con 129 yardas y 1 TD en 14 acarreos. Muchos esperan que sea Penny quien ahora se quede con la carga de trabajo, pero no podemos olvidar que Carson ha tenido una campaña excelente y ha sido pieza clave en lograr el record de 9 y 2 que tiene Seattle, por lo que nos parece muy difícil que sea relegado totalmente.

Como mencionamos, es posible que alguno de los 2 tenga buen encuentro y solo sentaríamos a Carson por una carta fuerte, pero contra una defensiva de Vikings, 4ta mejor en el año vs RBs, esperaríamos a que se aclare el panorama antes de arriesgar en nuestro ultimo juego de la temporada regular en Fantasy Football.

 

Zona de Riesgo – Joe Mixon

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 28, 2019 — 3:29 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *