Alinéalos – Banquéalos Semana 13: Quarterbacks

Alinéalos

 

Sam Darnold Jets

Related image

Con 3 victorias consecutivas, Darnold se ha visto bastante bien tanto en vida real como en Fantasy Football aprovechando el excelente calendario que continua esta semana.

Ha mejorado en cada uno de sus últimos 3 encuentros con casi 280 yardas de promedio, 7 Tds y ha sumado un par de anotaciones terrestres.

Los Bengals no han sabido detener a sus rivales, entregando la 4ta mayor cantidad de puntos y con Dalton de regreso a los controles deben poner puntos en la pizarra.

Es difícil apostar por los Jets, más vemos a Darnold y al resto de su ofensiva como opciones muy positivas esta semana.

Jared Goff Rams

 

Pocos aceptarán confiar en Goff, después de 3 juegos de no alcanzar los 6 pts en Fantasy, en los que ha entregado el ovoide en 6 ocasiones, pero esta semana tiene todo a su favor para ser pieza clave para una victoria en cara los playoffs.

En prácticamente todos su matchups favorables ha brillado con mas de 20 pts por partido, y esta semana enfrentara a la que ha sido la peor defensiva contra la posición en todas las categorías, en Arizona, y que además con una ofensiva competitiva debe volver el encuentro en un tiroteo.

Finalmente esperamos que todas sus armas se encuentren al 100% y Jared debe entregar buenos números esta jornada.

Zona Positiva – Jameis Winston

Banquéalos

Jimmy Garoppolo 49ers

Related image

Jimmy ha sido muy eficiente produciendo 18 pts o mas en 3 de los últimos 4 juegos, pero no podemos perder de vista que 2 de ellos han sido contra la débil defensiva de los Cardinals.

En un duelo entre dos de los equipos que mas alto nivel han mostrado, esperamos que Shanahan busque enfocarse en el ataque terrestre para mantener el balón lejos de las manos de Lamar Jackson. Es posible que los Ravens puedan anotar sobre la gran defensiva de San Francisco y Garoppolo sea forzado a lanzar, pero Baltimore tiene la 2da mejor cantidad de intercepciones y TDs permitidos, y es poco probable que Jimmy G logre tener estadísticas importantes.

Philip Rivers Chargers

 

Rivers ha dejado mucho a desear con números con menos de 13 pts en Fantasy Football en sus 4 juegos recientes y esperamos que la mala racha se mantenga.

Ha lanzado 7 intercepciones en un par de duelos y enfrentará a una competente secundaria de Denver, que tiene como su debilidad a la defensiva detener la corrida.

Nos parece que veremos un ataque enfocado en desgastar a los Broncos con Melvin Gordon y Austin Ekeler y no arriesgaríamos con lo que Rivers nos pueda dar esta semana.

Zona de Riesgo – Deshaun Watson

 

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 28, 2019 — 3:27 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *