Waivers Semana 10

Kalen Ballage Dolphins

Con la suspensión de Mark Walton por 4 juegos, Ballage debe tomar un rol estelar en su equipo y podriaa ser una opción favorable en nuestro cierre de año.

Con la reciente salida de Drake y la baja de Walton, Miami no tiene mayor profundiad en su roster para cubrir ls bajas, y sería lógico que busquen entender el valor de lo que Kalen les puede dar a futuro.

No es la ofensiva mas atractiva, pero tienen un cierre no muy complicado y Ballage puede tener un volumen solido para generar puntos en Fantasy Football.

Ronald Jones Buccaneers

Tenemos tiempo esperando que Jones demuestre el talento que habiamos visto en la liga colegial y emla segunda mitad de la temporada puede ser su momento.

Ronald ya parecia haberse quedado con el puesto titular relegando a Barber al menor tiempo de juego que ha tenido y ahora con las declaraciones de su Coach Arians, todo indica que puede seguir aumentando su carga de trabajo a numeros importantes.

Tiene una ofensiva que sabe poner puntos en la pizarra y un calendario relativamente favorable, vamos por el si está disponible.

Jacob Hollister TE Seattle

Difícil a estas alturas encontrar a algún jugador con potencial de alinear desde ya, creemos que con Hollister encontramos esta cualidad, sabemos que es dependiente de la anotación, pero en una ofensiva tan explosiva como Seattle seguramente tendrá varias opciones por semana para marcar, la lesión de Will Dissly dejó un vacío en la posición que bien podría ser llenado por Hollister, nos demostró una muy buena química con Wilson y creemos puede ser una solución en esta posición tan golpeada.

Jamaal Williams RB Packers

Que más tendrá Que hacer Jamaal Williams para estar al menos agregado en todas las ligas? 4 semanas seguidas anotando no bastan? Su volumen no es muy espectacular, pero tiene la confianza de Rodgers, tiene un promedio de 63 yardas totales por juego no es mucho, pero considerando su presencia en la zona de anotación, vale la pena tener a Williams en nuestros equipos, hoy Williams está libre en casi la mitad de las ligas, ve y revisa si en la tus está suelto y agreguemoslo a nuestro equipo.

Zach Pascal WR Colts

TY Hilton nadamas no ha podido mantenerse sano en la temporada ha tenido que ausentarse varios juegos y hoy tiene una lesión que lo dejará fuera por otras semanas más, mientras esto pase Zach Pascal nos demostró que puede ser tomado en cuenta para suplirlo, se le vió cómodo con Jacoby y con Hoyer, entonces creemos que agregarlo a nuestros equipos es una buena idea, al menos hasta que Hilton regrese.

Hunter Renfrow WR Raiders

Renfrow se ha ido acomodando bien a la NFL, en Raiders ha empezado a tomar valor y le ha quitado algo de trabajo a Darren Waller en los pases cortos, es una herramienta que le ha funcionado a Gruden en las últimas semanas y es un jugador que vale la pena monitorear desde nuestra banca, para ver si lo que ha pasado las últimas dos semanas se puede convertir en una constante.

Jamison Crowder WR

Es difícil ver alguna de las opciones que nos ofrece Jets como material para fantasy, su ofensiva se ha visto extremadamente limitada pero Crowder tiene un volumen interesante y es de lo más rescatable de la ofensiva más aún si estás en una liga PPR, el calendario de Jets se suaviza un poco en las siguientes semanas, si estás muy urgido de un receptor Crowder puede ser tu solución.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 4, 2019 — 9:21 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *