Waivers Semana 12

Sam Darnold QB Jets

Después de estar fuera por enfermedad Darnold tuvo un tormentoso regreso a las canchas empezó con una victoria ante los Cowboys que nos daba la idea de que Darnold podría hacer grandes cosas está temporada para luego sumar 3 semanas malas incluido ese fatídico juego vs los Patriots donde tuvo sólo 86 yardas y 4 Intercepciones, después de esto ha logrado sumar dos semanas buenas seguidas promediando más de 23.5 puntos por semana, claro, fue contra equipos muy limitados en defensa, pero sabes que? Sus siguientes 3 semanas son contra equipos limitados en defensa, Darnold nos podría ayudar a llegar a playoffs.

Bo Scarbrough RB Lions

Pues ni Ty Johnson ni JD McKissic, el que se llevó los carries de los Lions fue Bo, sin conocer al equipo, no tenía ni un día de ser Lion y le llenó el ojo a los coaches, tenemos que darle el beneficio de la duda, ya que encontrar un posible RB con volumen a estas alturas no es tarea sencilla.

Jonathan Williams y Jordan Wilkins

Marlon Mack tendrá que estar fuera de las canchas y por lo tanto de nuestras alineaciones por varias semanas, debido a una lesión en la mano, el coach Frank Reich ya comentó que tanto Williams como Wilkins tendrán un incremento en su rol para suplir a Mack, Williams tomó la delantera en el juego de la semana 11, al hacer valer la ausencia de Wilkins, para conseguir 147 yardas totales, vemos a los dos compartiendo el backfield.

James Washington WR Steelers

Pues así que digas que emoción de agregar a James Washington a nuestro equipo, pues no. Pero los demás están lesionados así es que volumen tendrá, aquí es donde te cuestionas, ¿vale la pena tener volumen de un QB como Mason Rudolph?, si estamos desesperados en la posición, jugar con Washington podría ayudarnos.

Deebo Samuel WR 49ers

En las últimas dos semanas Deebo tiene doble dígito y no sólo estamos hablando de los puntos fantasy, también en pases en su dirección esto puede ser consecuencia de que Sanders está jugando con una lesión, pero no podemos ignorar la química que está generando con Jimmy G, además si ya estás asegurado en playoffs en la semana 15 tiene un matchup muy jugoso vs la defensiva de Atlanta (que ha mejorado un poco), agregar a Deebo es una gran opción.

Jacob Hollister TE Seattle

Se los dijimos hace dos semanas que la química entre Wilson y Hollister era muy similar a la que tenía con Dissly, tiene dos semanas con doble dígito promediando 8 pases en su dirección por juego, creemos que esta asociación va a seguir rindiendo frutos, si tienes a un TE, no confiable, Hollister es tu solución.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 19, 2019 — 2:31 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *