Waivers Semana 13

Otra semana más de NFL, y debemos seguir trabajando para mejorar nuestro equipo y adaptarnos a cómo cambian las cosas en la liga.

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

Veamos los mejores candidatos esta semana:

Bo Scarbrough Lions

Image result for bo scarbrough lions

Bo puede ser uno de los últimos jugadores con real valor en Waivers esta temporada y debe ser una de nuestras prioridades esta semana.

En 2 encuentros se ha visto cómodo como el principal corredor en Detroit con 18 carries en su juego anterior y ha respondido con 4.8 yardas por acarreo.

No tiene el calendario más complicado y está disponible en más de la mitad de las ligas, buena alternativa para el cierre del año.

Benny Snell Steelers

Image result for benny snell

Mucho pensaban que con la baja de James Conner (una vez más) por lesión, seria Jaylen Samuels quien tomaría el control de su backfield, pero fue el novato Snell el que se vio como el mejor jugador y el que debemos de agregar a nuestros equipos.

Todo indica que esta al 100% de su operación de la rodilla, y se vio bastante efectivo (por segunda ocasión) generando mas de 100 yardas en 21 acarreos y una atrapada.

El status de Conner aun esta en el aire y si siguiera con el puesto sería un jugador con bastante upside en una ofensiva que debe apoyarse en el ataque terrestre para ser competitiva.

Rashad Penny RB Seahawks

En la semana pasada Penny logró superar en acarreos a Chris Carson pues estaba haciendo mejor las cosas, creemos que Penny podría ganar algo de touches y valor en este backfield en la recta final de nuestras temporada de Fantasy, con 2 juegos muy a modo para los corredores en el resto de la temporada, vale la pena apostar por la posibilidad de este incremento.

Russell Gage WR Falcons

Gage ha logrado hacerse de un rol, quizás no muy importante en la ofensiva de Atlanta, pero claramente en ascenso, la participación de Julio Jones para esta semana está en duda por una lesión en el hombro, situación que podría hacer que Russell tenga aún más oportunidades.

Qadree Ollison RB Falcons

Esta opción es un poco más desesperada, Brian Hill ha demostrado que no tiene lo necesario para hacerse de un rol importante en la ausencia de Devonta Freeman y no es que Ollison sea una máquina, pero de perdido tiene la línea de gol asegurada, en los dos juegos que Freeman ha estado ausente, Ollison ha logrado llegar a las diagonales, mientras Freeman siga fuera de funcionamiento podemos encontrar en Ollison esos puntos “seguros”

Sam Darnold Jets

Image result for sam darnold jets

Con un calendario bastante favorable, se ha mantenido como una recomendación constante en las ultimas semanas y ha generado buenas cosas para los que han confiado en él.

Con un promedio de casi 280 yardas y un par de anotaciones terrestres, Darnold ha mejorado en cada uno de sus duelos tanto en vida real como en Fantasy Football.

Sus siguientes encuentros siguen siendo de lo mejor contra Bengals y Dolphins, y vemos a el QB y el resto de sus Jets como jugadores con potencial en nuestras alineaciones.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 26, 2019 — 6:57 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *