Alinéalos – Banquéalos Semana 14: Corredores

Alinéalos

Devonta Freeman Falcons

 

Te acuerdas de Freeman?

Volvió y en forma de fichas.

Pues si, regresó, los suplentes fueron sumamente importantes y esto le dio la oportunidad de que a su regreso contará con un gran volumen 17 intentos contra los Saints, no resultaron de la mejor manera, ya que la defensa de Saints es muy buena al momento de frenar a los corredores, pero con ese volumen, sin competencia y contra unos Panthers que son una autopista sin cuota, seguramente saque buenos resultados, confía en Freeman.

Le’Veon Bell Jets

Ha sido difícil confiar en Bell está temporada no nos ha dado mucho como para considerarlo un jugador alineable automáticamente y después de esta semana seguramente será un dilema si alinearlo vs. Ravens y Steelers, pero por lo pronto te decimos que alinearlo contra Dolphins es o debería de ser una decisión acertada, ve con el.

Zona positiva – Sony Michel

Banquéalos

En esta ocasión te vamos a dar 3 equipos de los que te tienes que alejar, los corredores de Colts, Cardinals y Buccaneers.

En el tema de los Colts, Mack regresando, mucha incertidumbre y un matchup complicado, en el tema de Arizona, pues si has tenido a cualquiera de los 3 en tu equipo sabes lo poco confiables que son los 3, además del matchup complicado evita riesgo y en el caso de Buccaneers una situación bastante frustrante es casi imposible atinarle al que va a tener una buena noche y el que va a ser un fiasco, tienen al igual que los otros dos equipos matchup complicado y el riesgo de alinear a cualquiera de los dos corredores de Tampa es que te quede con un jugador de menos de 2 puntos en tu alineación, alejate de estos.

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: December 5, 2019 — 10:03 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *