Alinéalos – Banquéalos Semana 14: Receptores

Alinéalos

 

Alshon Jeffery Eagles

Related image

Finalmente lo vimos de regreso de su lesión de tobillo que lo había mantenido alejado del campo e inmediatamente volvió a su rol habitual como el arma principal de Carson Wentz. Con 16 targets fue sin duda el foco de su ofensiva y respondió con 9 recepciones para 137 yardas y 1 TD.

Esta semana enfrentarán a una defensiva de los Giants que se mantiene como la 2da peor contra la posición en la temporada y que será difícil que puedan cubrir a Alshon en la zona roja.

Su equipo debe ganar si busca mantenerse en la pelea y Jeffery debe ser una pieza clave en nuestros playoffs de Fantasy Football.

DeVante Parker Dolphins

Ha sido una de las mas gratas sorpresas de la temporada a pesar de jugar para uno de los peores equipos de la liga y lo vemos como una de las mejoras apuestas en nuestras alineaciones en la semana 14. Parker ha tenido un año bastante seguro con al menos 55 yardas o 1 TD en todos sus juegos (a excepción de una tarde para el olvido contra los Patriots).

Tiene un duelo muy favorable visitando a los Jets que nos son una secundaria de mucho cuidado y que han recibido la 3era mayor cantidad de TDs (5) en contra en el último mes, además de que probablemente no cuenten con su jugador estrella Jamaal Adams.

Esperamos un duelo con muchos puntos y DeVante debe tener un buen número de oportunidades para producir.

Zona Positiva – Zach Pascal – Robby Anderson

Banquéalos

Christian Kirk Cardinals

Image result for christian kirk cardinals

A pesar de contar con el talento para generar jugadas grandes y el volumen para tener números respetables, vemos a Kirk con un riesgo muy alto que recomendaríamos evitar a estas instancias de nuestra temporada.

En 3 de sus últimos 4 encuentros no ha podido superar las 41 yardas y con lo que vimos de su equipo la semana pasada, será muy complicado que haga cosas interesantes contra una muy solida defensiva de Steelers que tan solo han recibido 2 TDs en contra durante el mes pasado.

Solo utilicemos a Kirk en caso de que no contemos con una opción con mayor upside y mejor matchup.

 

Emmanuel Sanders 49ers

Al igual que con Kirk, es un jugador que tiene todas las herramientas para ser un gran activo en Fantasy Football, mas viene con un riesgo bastante alto de decepcionarnos y afectar nuestras posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Tampoco ha superado las 41 yardas en sus 4 duelos mas recientes y tiene un reto complicado visitando a los Saints que tiene una fuerte defensiva y uno de los mejores esquineros de la liga en Marshon Lattimore.

Se ha vuelto posiblemente la 3era opción en su ataque detrás de Kittle y Deebo y no nos parece a semana correcta para mantenerlo en nuestro equipo.

Zona de Riesgo – Marquise Brown

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: December 5, 2019 — 10:04 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *