Alinéalos – Banquéalos Semana 14: Tight Ends

Alinéalos

 

Jack Doyle Colts

Image result for jack doyle colts

Los Colts han sido de los equipos con más bajas por lesiones en su ofensiva y Doyle se mantendrá como uno de los principales beneficiados y debe de mantener un excelente volumen para producir en Fantasy Football.

Con la baja de Ebron, Doyle será el principal target de Brissett en el campo intermedio, además de que parece difícil que veamos a Hilton de regreso en el 2019, se suman las bajas de Funches y Rogers a su cuerpo de receptores.

Ha demostrado que puede con el reto cuando es requerido, ya vio 11 pases lanzados en su dirección la semana pasada y ahora enfrenta a los Bucs que tienen la 4ta mayor cantidad de yardas permitida en la temporada.

Debe ser un gran activo el resto del año y en la jornada 14 debe ser parte de nuestro equipo.

Vance McDonald Steelers

Poco que decir sobre Vance esta semana, enfrentará a la defensiva de los Cardinals que sencillamente se rehúsan a cubrir Tight Ends este año y si no contamos con una de las alternativas top en la posición, debe ser nuestra apuesta.

Esperamos que vea algo de trabajo como válvula de seguridad para su QB novato, y tiene un potencial bastante alto de encontrar las diagonales.

En una posición tan volátil, vale la pena apostarle a una alta probabilidad de TD especialmente si enfrentamos un rival complicado en nuestros playoffs.

Zona Positiva – Mike Gesicki

 

Banquéalos

 

O.J. Howard Buccaneers

Image result for oj howard

Ha sido una de las mayores decepciones del año y aunque por fin mostró algo en su juego anterior, existe una alta posibilidad de que le haga daño a nuestro equipo si confiamos en él.

Ha superado las 60 yardas en solo 2 ocasiones y solo tiene 1 td en toda la temporada además de 6 juego con 1 recepción o menos.

Los Colts son la 2da mejor unidad en el ultimo mes contra alas cerradas y Howard debe estar lejos de nuestras alienaciones.

 

Noah Fant Broncos

Hemos visto algunos encuentros en los que Fant ha demostrado su potencial, más recomendaríamos buscar otra alternativa si lo estamos considerando.

Después de un par de tardes positivas, tiene 2 semanas sin llegar a las 15 yardas y en su primer encuentro con Drew Lock a los controles solo tuvo 1 recepción.

Los Texans solo han permitido 3 TDs en contra en la temporada y vemos difícil que Fant tenga números positivos esta jornada.

 

Zona de Riesgo – Jared Cook

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: December 5, 2019 — 10:05 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *