Alinéalos – Banquéalos Semana 15: Corredores

Alinéalos 

Chris Carson Seahawks

Image result for chris carson

Carson a generado dudas en semanas anteriores con sus problemas de pérdidas de balón, y con el surgimiento de Rashad Penny parecía que sería relegado a un rol secundario. Ahora que Penny ha quedado fuera el resto del año, podemos estar tranquilos con su excelente carga de trabajo y sabemos que cuanto toma ritmo en un juego es uno de los corredores más físicos de la liga.

Tendrá un matchup inmejorable contra la defensa de los Panthers que se mantiene como la peor contra Running Backs en Fantasy y todo indica que Seattle dictara el ritmo de juego para mantener el control de ovoide con su ataque terrestre.

Verá la gran mayoría de acarreos y ser una opción en situaciones de pase por lo que debe ser pieza clave en nuestro encuentro.

Marlon Mack Colts

 

Regresó de su lesión de mano la semana anterior, y aunque no se vio lo mas eficiente en sus acarreos, retomó su rol principal en su backfield y encontró las diagonales al igual que en su último juego activo.

Con la cantidad de bajas en su cuerpo de receptores, los Colts deberán establecer la corrida si quiere competir contra una solida defensiva de los Saints, que ha sido vulnerable a entregar puntos a RBS en Fantasy Football.

Mack parece estar cerca del 100% y puede generar grandes cosas como el arma principal en la ofensiva de Jacoby Brissett.

Zona Positiva – Adrian Peterson

 

Banquéalos

 

Carlos Hyde Texans

Image result for carlos hyde texans

Hyde se ha mantenido involucrado en la ofensiva de su equipo, pero a estas alturas de la temporada representa un riesgo alto de quedar fuera del plan de juego y dejar a nuestra escuadra con un elemento menos.

La defensiva de Titans permite la 7ma menor cantidad de yardas a corredores en sus 4 juegos recientes y ha mantenido una ofensiva explosiva que difícilmente permitirá que Hyde tenga suficientes carries para producir.

Es difícil que recomendemos apostar a que anote para salvar su tarde y recomendaríamos dejarlo fuera de nuestro equipo.

 

Sony Michel Patriots

 

Aun tiene el nombre para que semanalmente sea considerado en nuestros equipos, pero de nuestra parte el consejo sería dejar ir lo que pudo ser.

Regularmente pensamos que Sony es un jugador con potencial de uno o más TDs por juego, sin embargo, no ha anotado desde la semana 7 y tan solo ha logrado mas de 50 yardas en 2 de ellos.

Los Bengals han mejorado su nivel notablemente y solo han permitido un corredor en las diagonales por 4 jornadas.

Bill Belichick nos ha confirmado una y otra vez que no esta dispuesto a comprometerse a un solo RB y aprovechará las cualidades de todo su backfield, nos mantendríamos alejados de Sony, e intentaríamos recordar esto en nuestra siguiente temporada de Draft.

 

Zona de Riesgo – Bo Scarbrough

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: December 12, 2019 — 3:50 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *