Alinéalos – Banquéalos Semana 15: Quarterbacks

Alinéalos 

Ryan Tannehill Titans

Image result for ryan tannehill

Desde que tomo los controles de la ofensiva de Titans, Tannehill ha sido una de las mejores adiciones de la temporada y esta semana debe ser clave una vez mas para llegara a nuestra final de Fantasy Football.

En 7 encuentros promedia casi 22 puntos con un solo juego con menos de 18, múltiples TDs en todos menos 1 y tan solo 5 intercepciones.

Enfrentará a la secundaria de Texans que ha entregado la tercera mayor cantidad de puntos a la posición en el último mes y esperamos que mantenga la buena racha en su estadio.

Está lanzando de gran manera, cuenta con un gran ataque terrestre y es una amenaza constante por tierra, vamos con él en nuestra semifinal de Fantasy.

Jameis Winston Buccaneers

Aunque Jameis es uno de los jugadores más volátiles en la NFL, sabe mover a su ofensiva y no tiene miedo de lanzar y lanar para regularmente tener excelentes números en Fantasy.

Desde la semana 3, Winston no ha alcanzado las 300 yardas en tan solo 2 ocasiones y aunque es un experto en lanzar intercepciones tiene la 2da mayor cantidad de TDs en la temporada y ha sido un gran activo en nuestros equipos.

A pesar de no contar con Mike Evans, ha demostrado que sabe aprovechar todas sus armas y lo vemos nuevamente siendo factor en nuestra victoria.

Zona Positiva – Jimmy Garoppolo

Banquéalos

Mitch Trubisky Bears

Related image

Para sorpresa de muchos, Trubisky ha sido uno de los mariscales con mejor producción en las jornadas recientes, pero todo los que hayan llegado hasta aquí con él, recomendaríamos bucarán una alternativa más segura.

Con 3 de sus últimos 5 juegos con 3 TDs y solo una actuación con menos de 19 pts en Fantasy podríamos considerarlo seriamente, pero no podemos perder de vista que los Packers buscan dominar su división y tan solo han permitido la 2da menor cantidad de yardas y la 3era de puntos en contra.

Buscaríamos mantenerlo fuera de nuestra alineación en una situación de ganar o quedar fuera.

Sam Darnold Jets

 

Darnold fue una de nuestras recomendaciones constantes para el cierre de la temporada y el inicio de Playoffs, pero es momento de dejarlo ir con los matchups que vienen en camino.

Fuera de una mala tarde en Cincinnati, el joven QB nos entregó cerca de 23 puntos por encuentro, pero ahora se medirá contra la mejor defensiva contra pasadores en los últimos 4 juegos cuando reciban a los Ravens.

Es posible que tenga que lanzar para mantenerle el ritmo a Lamar Jackson y su ofensiva, pero Baltimore es especialista en aprovechar errores y Darnold tiene alto riesgo de terminar matando nuestras posibilidades.

Zona de Riesgo – Josh Allen

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: December 12, 2019 — 3:51 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *