Alinéalos – Banquéalos Semana 15: Tight Ends

Alinéalos

OJ Howard Buccaneers

Te lo dijimos en los waivers de esta semana y te lo repetimos ahora, Mike Evans está prácticamente fuera por el resto de la temporada, esto hará que la ofensiva y la defensiva se enfoque en Godwin, lo que le dará a Howard muchas oportunidades de sumar puntos como segunda opción de Winston, creemos que Howard puede ayudarnos a llegar a la final, puedes alinearlo.

Ian Thomas Panthers

En la ausencia de Greg Olsen, Thomas ha logrado hacerse de un lugar en la ofensiva de Panthers, comandada por Kyle Allen, que es bien sabido que le gusta aporse en su TE, si Olsen sigue fuera y contra un matchup super sencillo vs unos Seahawks que no pueden frenar TEs, seguramente tenga una gran semana.

Zona positiva – David Njoku

Banquéalos

Mark Andrews Ravens

 

Un matchup complicado, saliendo de lesión y con su Quarterback en duda, es sin dudas una combinación que no queremos tener en nuestra semifinal, es sin duda un riesgo muy alto, busquemos una opción más sólida.

Vance McDonald Steelers

Si contra Arizona, la peor defensiva vs los Tight Ends, Vance sólo logró hacerse de una recepción de 3 yardas, ¿que nos hace pensar que contra Bills una de las defensivas más duras contra los Tight Ends, pueda sacar buenos números?, Deja a McDonald en la banca a toda costa.

Zona de riesgo – Jacob Hollister

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: December 12, 2019 — 3:52 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *