Alinéalos – Banquéalos Semana 16: Receptores

Alinéalos

 

Tyler Lockett Seahawks

Image result for tyler lockett

Sabemos que cuando se encuentra sano es uno de los jugadores más explosivos de la liga, la semana pasada Pete Carroll declaró que Tyler finalmente estaba de regreso, y nos cumplió en semifinales con 120 yardas 1 TD contra los Panthers.

Retomó el rol como el arma principal de Russel Wilson y esta semana enfrentará a un débil perímetro de Arizona que se mantiene como una de los peores 5 en yardas permitidas a WRS.

Esperamos un duelo con muchos puntos y Lockett debe ser pieza clave en nuestro campeonato.

DeVante Parker Dolphins

Semana a semana nos continúa demostrando que ha subido un peldaño su nivel y tiene todo a su favor par volver a tener una tremenda tarde.

Fuera de una semana complicada por una conmoción temprano en el juego, Parker solo ha tenido menos de 50 yardas en una ocasión en el año, tiene 2 TDs en sus últimos 2 juegos completos y mantiene doble dígitos en Fantasy Football desde la semana 11.

Los Bengals se han visto mas competitivos en sus juegos reciente, pero vemos un juego a modo para que la mayoría de las piezas ofensivas de ambos lados generen buenas cosas.

Zona Positiva – Breshad Perriman

Banquéalos

Robby Anderson Jets

Image result for robby anderson

Robby tiene el potencial de salvar su juego con una jugada grande en cualquier momento, pero en nuestro juego de campeonato recomendados buscar una alternativa con menor riesgo.

Anderson ha entregado grandes números en los duelos favorables (incluso aceptables vs BAL), pero la defensiva de los Steelers ha jugado al mas alto nivel y en el último mes ha permitido la menor cantidad de TDs y tercera menor cantidad de puntos en contra en Fantasy.

Pittsburgh busca controlar el reloj y la posesión del ovoide y con los altibajos de Darnold en la temporada no apostaríamos por Robby en nuestros cuadros.

 

Emmanuel Sanders 49ers

Sin duda es otro jugador que cuenta con todas las herramientas para superar defensivas rivales y generar puntos en Fantasy, sin embargo, ha dejado a deseas en más de una ocasión recientemente y no confiaríamos en él.

Mas allá de su tremenda semana 14, Emmanuel no ha superado las 41 yardas desde la semana 9 y nos mostró su piso con solo 9 yardas contra los Falcons.

Los Rams han permitido números bastante discretos a receptores en sus encuentros recientes y no esperamos que Sanders sea un activo importante si decidimos alinearlo.

Zona de Riesgo – John Brown

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: December 20, 2019 — 4:09 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *