Alinéalos – Banquéalos Semana 16: Tight Ends

Alinéalos

 

O.J. Howard Buccaneers

Image result for oj howard

Esperamos que todos los que pelearán por el titulo cuenten con una opción más consistente, pero si no somos de los afortunados, Howard puede ser nuestra apuesta, especialmente si tenemos un rival dominante.

Sabemos que Jameis lanzará una gran cantidad de yardas, tds e intercepciones, y al no contar con Godwin, Evans y hasta Miller, Howard (junto con Perriman) deberá asumir un papel estelar en su ofensiva.

Los Texans han entregado el mayor yardaje a alas cerradas rivales, y O.J. es una amenaza constante en la zona roja; oportunidad, matchup y esperemos aun el talento para cargar nuestro equipo.

Jacob Hollister Seahawks

Otra buena pieza si necesitamos completar nuestra alineación, Hollister debe tener una alta probabilidad de anotar y debe mantenerse involucrado en la ofensiva de Seattle.

Principalmente por su matchup, los Cardinals han sido la peor defensiva contra TEs durante toda la temporada en todos los rubros y aunque Jacob no ha tenido los mejores números recientemente, podemos ver en el campo que cuenta con la confianza de Wilson y es un candidato perfecto para ser el TD #16 en contra de Arizona.

Zona Positiva – Kyle Rudolph

 

Banquéalos

 

Jack Doyle Colts

Image result for jack doyle colts

Si de alguna manera sobrevivimos las malas actuaciones de Doyle en las ultimas 2 semanas, es el momento de revirar y alinear a un mejor jugador.

Con un cuerpo de receptores plagado de lesiones, esperábamos que asumiera un papel importante, pero ha tenido menos de 30 yardas en ambos juegos y sencillamente se ha visto muy mal en el campo.

Los Panthers han sido un matchup de medio nivel contra la posición y aunque Doyle podría tener la fortuna de anotar para salvar su juego como cualquier otro, nos iríamos por un camino diferente en un juego tan importante.

 

Jason Witten Cowboys

Es complicado analizar al gran veterano ya que Dak puede salir inspirado en cualquier juego y Witten cuenta con manos seguras para quedarse con un TD, pero al igual que con Doyle, podemos ver que ha perdido un tiempo en su juego y es difícil que tenga producción estable.

En sus últimos 5 partidos, no ha superado las 42 yardas y los Eagles aun son el 5to rival mas complicado contra la posición con tan solo 1 TD en contra en el último mes.

 

Zona de Riesgo – Greg Olsen

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: December 20, 2019 — 4:09 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *