Waivers Semana 14

Otra semana más de NFL, y debemos seguir trabajando para mejorar nuestro equipo y adaptarnos a cómo cambian las cosas en la liga.

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

Veamos los mejores candidatos esta semana:

Alexander Mattison Vikings

Image result for alexander mattison vikings

Dalvin Cook ha batallado con lesiones en el pasado y Mattison ya era uno de los handcuffs con mayor valor en la liga, ahora podría asumir un rol sumamente importante en nuestros Playoffs de Fantasy Football.

Dalvin salió del encuentro aparentemente con mucho dolor por una lesión de hombro y será difícil que nos confirmen su status antes de que corran nuestros Waivers.

El cuerpo técnico nos ha demostrado que su sistema utiliza un RB como workhorse, y hemos visto que Alexander cuenta con todas las habilidades de un back de 3 downs.

A menos que se confirme que Dalvin esta al 100%, el novato debe ser una de nuestras prioridades esta semana.

Darwin Thompson Chiefs

Image result for darwin thompson chiefs

El backfield de los Chiefs es hoy por hoy un hospital y el potencial de Darwin sería bastante interesante si debe dividirse la carga solamente con LeSean McCoy.

Es posible que ambos Williams se mantengan fuera en la semana 14, y en el juego anterior fue Thompson el que tuvo mayor trabajado superando a Shady en acarreos y cumpliendo con 44 yardas y 1 TD.

Es difícil pronosticar cual será la situación con los corredores de Kansas, pero Thompson es una inversión que debemos analizar para nuestros Playoffs.

Zach Pascal Colts

Image result for zach pascal colts

En otro grupo que parece será del ultimo que logre mantenerse sano, Pascal ha asumido el papel principal como receptor de Indianapolis y generalmente ha entregado buenos números en Fantasy.

Enfrentando a los Titans tuvo 10 pases lanzados en su dirección, y superó las 100 yardas en 7 recepciones. La defensiva de los Bucs parece haber mejorado un poco, pero aun es un matchup bastante positivo para WR’s y regularmente tienen juegos con una alta cantidad de puntos.

Ebron ha quedad fuera, TY podría no regresar, Rogers se suma a la lista y seguimos sin conocer el status de Campbell y Funchess; esta semana tanto Pascal como Jack Doyle deben ser buenas alternativas si necesitamos cubrir un puesto en nuestras alineaciones.

Raheem Mostert RB 49ers

Mostert definitivamente se ha hecho de su lugar en el backfield de los niners, ha aprovechado la ausencia de Breida para tomar valor y ha demostrado que es una de las piezas más efectivas de el cuerpo de corredores, el regreso de Breida esta a la vuelta de la esquina, pero con estas actuaciones Mostert puede afianzar su lugar en este tridente.

Dede Westbrook WR Jaguars

Es mucho lo que se habla de DJ Chark, pero Westbrook tiene un volumen muy constante y en la semana 13, demostró que puede ser pieza importante con cualquiera de los dos Quarterbacks, tiene un calendario muy positivo y nos puede ayudar a irnos encaminando a la Copa.

Benny Snell RB Steelers

Snell ha sacado muy buenas actuaciones en la ausencia de Conner, para su fortuna Conner no ha logrado mantenerse sano y de continuar fuera, Snell tendría un matchup muy favorable contra la defensiva de Cardinals, que son muy muy malitos contra los corredores.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: December 2, 2019 — 11:12 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *