Waivers Semana 15

Otra semana más de NFL, y debemos seguir trabajando para mejorar nuestro equipo y adaptarnos a cómo cambian las cosas en la liga.

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

Veamos los mejores candidatos esta semana:

A.J. Brown Titans

Image result for aj brown

Con la llegada de Ryan Tannehill a los controles de la ofensiva de Tennessee el ataque ha cobrado nueva vida y todo indica que finalmente tenemos un verdadero WR1.

A.J ha mostrado un gran nivel con mas de 130 yardas y TDs en 2 de sus últimos 3 juegos y se a consolidado como la primera opción de su QB en situación de pase.

El novato tiene todas las herramientas físicas para seguir con sus excelentes números y será una gran apuesta en la semana de semifinales junto con Tannehill, y podría ser factor en nuestra final si mantiene su producción.

Patrick Laird Dolphins

Image result for patrick laird dolphins

En su primer juego como el corredor titular en su equipo, Laird tuvo una carga de trabajo bastante positiva y dio buenos resultaos generando 86 yardas en 15 acarreos y 4 recepciones.

Es difícil recomendar a un novato no drafteado con tan poco historial en la NFL, pero a estas alturas de la temporada encontrar a un RB prácticamente sin competencia por touches es algo que no podemos perder de vista.

Laird tiene un calendario muy a modo en las siguientes 2 semanas de playoffs y puede ser la respuesta si hemos sufrido con las lesiones de nuestros titulares en las últimas semanas.

Zach Pascal Colts

Related image

La semana pasada Pascal fue una de nuestras principales recomendaciones y nos cumplió entregando 74 yarda y 1TD, además de ser líder de targets en su equipo con 9.

Como lo comentamos, con la baja de T.Y. Hilton, Ebron y prácticamente todo el resto de los WR’s titulare de Colts, se ha convertido en el hombre de confianza de Brissett en el ataque aéreo.

Tiene un par de semanas con puntos de doble dígito en Fantasy Football, y debemos mantenerlo en consideración por su volumen si buscamos completar nuestra alineación.

Tiene un matchup complicado esta semana, pero ya hemos visto que los Saints pueden ser vulnerables por aire, y en la semana 16 el panorama se vuelve muy favorable contra los Panthers.

DeAndre Washington RB Raiders

Vaya que Washington aprovechó la ausencia de Josh Jacobs en la semana 14, 53 yardas y una anotación en 14 intentos y 43 yardas por aire en 7 pases en su dirección de los cuales aseguró 6, son números muy envidiables para muchos ” corredores élite ” , cabe destacar que fue contra una defensiva no sencilla para los corredores.

Pues Josh Jacobs, está en la cuerda floja y tendrá una resonancia magnética para ver que tan dañado está su hombro, no nos extrañaría estarnos despidiendo de Jacobs por el resto de la temporada, esto dejaría a DeAndre Washington con una oportunidad de oro contra una defensiva super débil al momento de frenar a los corredores como Jacksonville y con unos Raiders que buscan terminar la temporada al menos con récord ganador.

OJ Howard TE Buccaneers

Que difícil ha sido confiar en Howard a lo largo de la temporada, se esperaba muchas cosas de el y hoy está muy mal rankeado en la posición, pues se podrá decir muchas cosas de los Buccaneers, pero lo que sí sabemos es que, de que dan puntos, dan puntos (hasta a las defensivas a las que se enfrentan) hoy pierden en Mike Evans a una de las armas más utilizadas por Winston y ese volumen quedará para repartirse entre las demás armas aéreas, seguramente con esta situación Howard y obviamente Godwin se vean más beneficiados que el resto de sus compañeros, con dos matchups contra defensivas rankeadas de la mitad para abajo en las siguientes semanas, probablemente Howard esté asegurando campeonatos de fantasy en este 2019.

Adrian Peterson RB Washington

Pues ya deberíamos de tener a AP, de planta en esta columna, entra y sale más que nadie, y esto en gran medida se debe a que su compañero y competencia directa Guice nadamas no puede dar un paseo en el parque, porque se lesiona, lamentablemente su situación.

Pues ya sabemos más o menos como funciona esto, Peterson tendrá la gran mayoría de la carga en el backfield de Washington, en juegos no muy favorables, pero aún atractivo por la cantidad de juego que tendrá, y motivado por que con un juego de 100 yardas superaria a Curtis Martin como el 5to jugador con más yardas terrestres en la historia de la NFL.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: December 11, 2019 — 5:21 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *