Waivers: Semana 16 (Final)

Breshad Perriman WR Buccaneers

Perriman nos ha dado 3 excelentes semanas para finalizar la temporada, si eres de los que quedan vivos en esta competencia, Perriman se quedó sólo en una ofensiva muy explosiva como la de Buccaneers, en la semana de la final (16) Perriman se enfrenta contra unos Texans que es un matchup muy favorable, y si los Buccaneers continúan con sus bajas Perriman está destinado a una gran actuación.

Anthony Miller WR Bears

Sin hacer mucho ruido Anthony Miller lleva 5 semanas haciendo doble dígito en la temporada, 3 de esas semanas sin anotación, lo que nos indica que el yardaje es muy interesante, tiene un gran volumen y estamos seguros de que en la semana 16, te puede ayudar a llevarte ese campeonato a casa.

Sterling Shepard Giants

Después de haberse perdido un buen numero de juegos por lesión, es fácil olvidarnos del potencial de Shepard, y ahora que ha retomado el rol principal en su equipo puede ser una pieza valiosa en nuestra alineación.

En sus 4 juegos de regreso ha promediado casi 9 targets por encuentro y ya respondió con 111 yardas vs Miami y con un juego bastante favorable en la semana 16 debe ser una de nuestras prioridades.

Greg Ward Eagles

Image result for greg ward eagles

El cuerpo de receptores de los Eagles ha sido un desastre con bajas por lesión y bajo nivel mostrado por los que se mantienen en el campo, y Ward parece haberse establecido como la última opción segura para Wentz detrás de Zach Ertz.

Tiene 2 duelos consecutivos con 9 pases lanzados en su dirección y fue factor clave en la victoria de su equipo para mantenerse en la lucha por su decisión, con 61 yardas y 1 TD.

Es una opción arriesgada, pero debemos de mantenerlo en mente si no tenemos alternativas reales en nuestro equipo después de la alta cantidad de WR’s que han quedado fuera.

O.J. Howard Buccaneers

Image result for oj howard tampa

Al igual que en Philadelphia, Tampa Bay ha perdido a sus 2 principales armas por aire, Evans y Godwin, junto con Miller, y fue Howard quien finalizo siendo el líder en targets en su equipo, en una ofensiva comandada por Jameis Winston que sabemos pondrá puntos en la pizarra.

A pesar de que ha tenido una temporada para el olvido, es algo muy fuera de lo común encontrar libre un TE con un volumen tan alto a estas alturas del año, y puede ser una apuesta fuerte en nuestro campeonato si tenemos enfrente a un rival con un equipo imponente.

Chris Conley WR Jaguars

Conley ha demostrado que tiene valormenos esta ofensiva, tiene números muy decentes en laimparte final del campeonato y una actuación muy destacada sin DJ Chark en la cancha, de continuar fuera, Conley sería una muy buena opción para nuestros equipos, vale la pena tener esta opción en nuestro roster.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: December 17, 2019 — 12:35 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *